jueves, 7 de agosto de 2008

Maldita ingenuidad

Soy un capullo. Me lo había temido durante años; incluso me lo habían dicho en numerosas ocasiones. Pero hoy lo he visto claro y diáfano como un día de Agosto en Los Monegros.
Se agotó la batería del movil en el curro por lo que, cuando he llegado a casa, lo he puesto a cargar (Hasta aquí todo normal, como haría todo el mundo). 2 Segundos despues de encenderlo, Pim-pum: 1 Nuevo sms recibido. Accedo alegre al menú (Por que el tema de los sms siempre me ha producido cierta curiosidad hasta que descubro quien lo mandó y que quería) y leo:

"Enhorabuena! Z Televisión te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año! Para que sea tuyo llamanos ahora al 905545011"


Ostras!!, me digo a mi mismo...Un sueldo, y éste sin currar. Lo malo es que luego Hacienda seguro que me jode el año que viene.
Llamé...y por eso soy un capullo...


5 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Todos somos un poco capullos Javi, no te preocupes.
Yo una vez llamé a uno de esos programas de las teles autonómicas en los que hay que contestar a una chorrapregunta que curiosamente ningún otro concursante acierta por muchas llamadas que entren en el cutre plató, mientras el presentador se desepera porque es fácilisimo...
Sómos unos ingenuos, pero también eso es parte de nuestro encanto natural, no? ;P
Y seguro que no somos los únicos!

Un beso

Anónimo dijo...

189 sms en tu bandeja de entrada!!! No eres un capullo!!! La gente te quiere. ;-)
Game over

artimaña dijo...

Es que 1500€ al mes suena muy apetecible seguro que yo también hubiera llamado y ya estaría`pensando en dejar el curro y tó. Todo por conseguir vivir del cuento.....
Bueno prometo una celebración por todo lo alto mi próxima visita a zaraguay!!!! Estos premios hay que festejarlos.
Mil besos

David la Senda dijo...

Tranki Javi que al primo del amigo de un conocido mío tambien le pasó....jeje

Verónica Marco dijo...

Que bonito pensar que podía ser cierto eh? Todos en algún momento hemos soñado que nos pasara algo así.
Un besito