martes, 5 de agosto de 2008

...And The winner is...



Tachaaaaannn!!!!. La Gran Irene me ha nominado para premio (Un premio!!!...yo!!!...increible). Así, que. siguiendo esta magnifica tradición, se deberán dar los siguientes pasos:

1. Poner el logo en tu blog
2. Agregar un link para la persona que te dio el premio
3. Nominar otros 7 blogs (enseguida me pongo a ello)
4. Agregar links para éstos blogs.
5. Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Bueno, parece ser que el primer paso está dado. El segundo, tambien (esto es más facil de lo que parece). Vamos con el tercero!!

1. El silencio de mi escritura : Me encanta la manera de escribir de Laia, la barcelonesa, y por eso la nomino. Ahí queda eso...

2. La vida a fuego lento: Premio desde la primera entrada, por la sorpresa que supuso verlo en mi pantalla, y por la alegría que me dio escribirle el primer post...

3. No te sientes en la cama: No podía faltar el gran dj de las tardes, con su canción diaria con la que aprender sobre muchas cosas pero sobre todo, sobre la vida...

4. Paulova : Porque quisiera enpapelar mi casa con sus maravillosas obras de arte...

5. Me gustan los Lunes : ¿Quereis cultura de la buena desde la capital? Pues aquí la encontrareis, desde luego...

6. Buscandolafelicidad : Evidentemente, no podía faltar Irene como premiada por mi parte, por las ganas que tengo siempre de leer sus entradas!!! y despues de comentarlas!!!

7. Buenafuente : Por lo muchísimo que me rio leyéndolo...

Así, que nada. Lástima que creo que a Buenafuente no le puedo dejar comentarios. Pero allá voy con el resto!!

Miles de besos!

5 comentarios:

Laia dijo...

Muchísimas gracias !! no me esperaba ese comentario ni que me volvieran a nominar aishhh, me alegro muchísimo que te guste mi forma de escribir y que me leas ! te animo a que me comentes más veces jejejeje, por otra parte me guardo tu blog, que no conocía y espero seguir leyéndote mucho ;)
Gracias de nuevo !

Anónimo dijo...

Ay ay ayyyyy!!! Gracias, mil gracias!! Pero que palabras tan bonitas me dedicas, me pongo colorá!!!
El premio tuyo: merecidísimo!! Es un placer visitar tu blog, leerte y verte! pq el post de: Reirse de uno mismo, es de lo mejorcito de esta vida!!!
¡¡¡Cuanto vales, Javi!!!
Un besazo enorme!!!

artimaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artimaña dijo...

Muchasss gracias!!!!! Es un honor para mi este premio y me llena de ilusión!!!!! Sobre todo viniendo de ti porque tu blog me encanta, molas mogollón Javi!!!
Un besazo enorme guapetón

irene buscando la felicidad dijo...

Me siento abrrumada!
Qué alegria, cuánto premio y cuanto amoor!!