domingo, 17 de agosto de 2008

La chica de las cortinas

...Esta es la historia de unas cortinas. Bastante feas, por cierto. La historia de unas simples cortinas que desentonan totalmente con el resto de la habitación, incluso con el resto de la casa...

Sin embargo, allí te encuentras tú. Subido encima de una especie de improvisada silla, como la cabra del gitano, pero sin organillo que enaltezca tu proeza. Como la estatua de la libertad, pero sin antorcha culminando tu corta figura. Intentando que los pliegues de las susodichas caigan perpendiculares para conseguir algo bello. Algo así como la cuadratura del círculo...

Y mientras tanto, ella habla por el movil con la persona que debería estar colocando las dichosas cortinas. Con la persona que debería estar haciendo equilibrios sobre una base desequilibrada...

Y mientras te juegas la vida piensas; Mejor no pensarlo...


6 comentarios:

artimaña dijo...

Si, muchas veces es mejor no pensar las cosas, sino nos volveríamos todavía más locos.

Anónimo dijo...

Me cuesta entenderte a veces, pero me gustas y te sigo. Game over

Anónimo dijo...

Me cuesta entenderte a veces, pero me gustas y te sigo. Game over

Javi dijo...

Pues me encanta que te guste lo que escribo! Procuraré hacerme entender mejor. lo prometo.
Ves? Ya me has alegrado la tarde de un día duro como es el Lunes.
Mil besos!

Anónimo dijo...

Ciao Javi,
Non credo ci sia qualcosa di preciso da capire in quello che hai scritto... è bello proprio perchè si potrebbe interpretare in base al diverso sentire dele persone... io per esempio me ne sono fatta una mia idea..che peròsicuramente non coincidrà con la tua idea di partenza che ti ha permesso di trasfomare il tuo pensiero in parole..

bello Javi..;)Chiara

Anónimo dijo...

Qué gran equilibrista eres Javiun! Por cierto, las cortinas siguen ahi y aunque son feas son mías y ahi se quedan.Digan lo que digan.