jueves, 9 de agosto de 2012

...Decíamos ayer...

...Han pasado varios años desde a última entrada, y estos años han resultado pergeñar una vida entera, un peregrinaje hacia lo que nunca imaginamos pero siempre intuimos.

   Ahora que releo los antiguos post, su polvo se convierte en oxígeno y me revitalizan, y me hacen recuperar las fuerzas para continuar con esta autobiografía, o biografía de mis instantes, por si a alguien le pudiese interesar...

  Ahora que sigo preocupado por las mismas cosas, pero vistas desde otro punto de vista, desde otra perspectiva.

  Sigo fumando, cambié el ron por el gin. Sigo usando vaqueros, cambié un coche por otro. Sigo apasionándome por Pollock, cambié de piso. Sigo rapándome la cabeza de vez en cuando, cambié unas gafas por otras. Me siguen gustando las ensaladas y desayunar con hambre, cambié un movil por otro. Sigue gustándome Nacho Vegas, cambié una canción suya por otra como canción de cabecera. Sigo teniendo los mismos amigos, cambié alguna velada con ellos por otras con algunos nuevos amigos. Sigo teniendo el mismo trabajo, en esto no he cambiado, por desgracia. Sigo pensando en que Candela es el nombre perfecto para mi hija, cambié el deseo por el hecho. Me sigue enamorando la actitud en una mujer...y encontré la actitud que buscaba. Al fin y al cabo, me consuela pensar que, para bien o para mal, esencialmente no cambiaron las cosas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo!!
Continua, que nos mantendremos ansiosos.
J.M.M.