jueves, 8 de noviembre de 2007

...Propositos...

Dado mi, a veces asqueroso, caracter previsor comenzaré a plantearme objetivos de cara al nuevo año para el que falta todavía más de mes y medio, pero el cual me recuerdan las luces de Navidad ya instaladas en nuestra inmortal ciudad!!!
El primero de ellos será el aprender alguna actividad nueva, que no haya realizado nunca...pero todavía no se cual....lo siento; soy así!!!

Ayer el famoso escarabajo volvió a aparecer frente a mi.
Llegué a mi calle, localicé un hueco donde cabía mi super-punto (Un día hablaré de mi puntico), y, contento por encontrar ese maravilloso sitio, no me percaté hasta que eché el freno de mano de que, delante de mi, estaba mi adorado escarabajo...reluciente...gris plateado...parecía que me estaba pidiendo que ocupase el asiento del acompañante....cerré mi coche, y todavía me acerqué para ver si continuaba la flor en el volante del coche más atractivo de mi barrio...y allí estaba...impoluta (Conclusión; debe ser de plastico, con lo que la chica pierde puntos en magia, pero los gana en pragmatismo. Se equilibra la balanza...)


No hay comentarios: