martes, 25 de septiembre de 2007

Wolswaggen

Ultimamente me doy un poco de miedo. Me explico; Primero de todo he de decir que desde hace unas semanas he descubierto a una vecina en mi calle, un par de portales más allá del mío, en la que nunca me había fijado pero a la que ahora estoy deseando ver cuando llego a aparcar despues del curro.
El caso es que ésta tiene un Wolswaggen, de esos escarabajos que sacaron nuevos, gris y todo el día reluciente. La chica lleva una flor en el volante, y no tendrá mas de veinticinco añitos...así que, no se si por el coche o por lo que me encanta ella, ayer estuve a punto de dejarle una nota en el parabrisas en plan "Eres preciosa"...Aunque solamente fuera para alegrarle el día...o acojonarla el resto de la semana, a la pobre.

CANCIÓN DEL DÍA: Será por tí. Marea

No hay comentarios: