martes, 29 de julio de 2008

Reirse de uno mismo...

Me encanta lo sano que es reirse de uno mismo...y yo lo hago a menudo!





Lavalenguas. Soria. 2008

sábado, 26 de julio de 2008

Terminaron las vacaciones...

Terminaron las vacaciones, y se cargaron las pilas (aunque se descargaran las de la cámara de fotos, el movil y la cuenta bancaria). De algún modo, terminó como debía finalizar; con buenos amigos, el mar de fondo y un espectacular concierto de Depedro muy íntimo.
El círculo se cerró, y lo que se comenzó a oir en un coche de camino a la montaña, se terminó de escuchar en directo y frente al mar.





viernes, 18 de julio de 2008

Micah P. Hinson

Os dejo dos fantasticos regalos que espero que sepais apreciar. Aunque a veces, la mayoria de las veces, el arte te encuentre a ti, en vez de buscarlo tú a él.
Por cierto. Micah P. Hinson toca en el FIB este Domingo día 20. ¿Quien se anima?...



Y otro pequeño obsequio:


Una extraña obsesión

Lo siento...no lo puedo evitar...es una extraña obsesión estética.
Maravillosamente bello

jueves, 17 de julio de 2008

la muchacha que te llama de vez en cuando

La muchacha que te llama de vez en cuando es morena, y de estatura media, tirando a pequeña. Coincidisteis una vez, en uno de esos tramos del camino que se hacen juntos, cuando más pesa la mochila que cargas a tus espaldas y menos ganas tienes de llegar al punto de destino.

Ahora la mochila no pesa tanto (aunque debería hacerlo), pero las ganas de llegar a algún sitio te comen por dentro.


La muchacha que te llama de vez en cuando te pregunta como estás, y le respondes que bien; contento, dices, como siempre que te preguntan ultimamente. El caso es que deberías estarlo. Vives en un pais con enormes posibilidades, en comparación con más de dos tercios del resto del mundo. Puedes viajar, con moderación, y habitualmente estás rodeado de la gente que quieres.


Defintivamente eres feliz, aunque desearías más, y así se lo explicas a ella.


La misma muchacha se queda un rato pensativa, al otro lado del teléfono (Al otro lado del universo, piensas tú), y te responde; - Entonces...¿Que demonios quieres?...