jueves, 11 de septiembre de 2008

Suerte

Suerte porque puedo decidir ahora mismo si escribir o no esta entrada, igual que puedo decidir lo que haré en los próximos minutos, días e incluso años de mi vida. Suerte porque, aunque la vida me haya soltado ya un par de buenas hostias, de esas que duelen y te dejan k.o., he sabido sacar el tema adelante y aprender lo que se podía de la situación. Y suerte porque se que me dará, la vida, unas cuantas más, hostias digo, pero tambien se que saldré adelante. Siempre se sale.

Suerte tambien porque no se lo que sucederá mañana, y puede ser lo mejor que me haya pasado nunca. Suerte por, como dice Bunbury, "las señoritas que aun no conocemos". Suerte además por las que conocimos. Suerte por las personas que leen esto y por lo que leo y escucho de ellas.

Suerte, por fin, por los huevos que he mamado desde pequeño para caminar siempre hacia adelante. Sabiendo que hay cosas que podrían estar mejor, pero sabiendo tambien que soy yo el que podría cambiarlas si realmente quisiera.

2 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Suerte la mía por haberte conocido y tenerte entre mis amigos.
Si hay una cosa que nunca cambiaría es a la gente que me rodea, porque porque estoy convencida de que nunca podría estar mejor.
Lo demás... la vida y sus encrucijadas nos lo irán descubriendo.

Por cierto, como dicen Peret y Amparanoia: que suerte que esta noche voy a verte!

javi dijo...

vaya, tanto decirte que actualices y al final no me entero de tu ultima entrada. que suerte!
Suerte...