sábado, 19 de enero de 2008

Mi planta...y yo.

El caso es que el otro día fuí a donar sangre y me regalaron una cajita con una maceta pequeñita y unas semillas de...treboles de cuatro hojas!!!!. El caso es que yo nunca he sido de tener plantas pero no se porque me dió por plantar las semillitas en el abono que tambien venía dentro del paquete.
Ahora soy el tipo más feliz del mundo cuidando a mi nueva compañera de cuarto. Cuando me despierto le doy los buenos días, y la saco a la ventana para que pueda tomar el sol de Invierno en mi ausencia. Ella todavía no me ha dicho nada, pero es que es muy pequeña...o igual está cabreada porque en la cajita ponía que había que plantarla en Mayo...No se...


2 comentarios:

el patxis dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mis dos pekeñas macetas(pepi y luci), son la alegria de mi casa y originarias de amsterdam(que no que no son son ese tipo de plantas que piensas, esas las plantare en marzo que es su temporada jajejijoju)son una mezcla de tulipanes con otras plantas y son las herederas de mi imperio, pobrecicas.
Un beso del chico del focus sin flor en el salpicadero(que viene de serie).

Javi dijo...

Demuestrame, si puedes, que la flor del salpicadero viene de serie y no es un detalle de nuestra niña Wolswaggen!!!
Besitos desde la divertidisima oficina.........puaj.
PD: Vivan los spaggheti de Frodo...